viernes, 2 de enero de 2009

El tiempo que queda



Un día cualquiera.
Una noche distinta,
como las noches
todas del planeta.
La piel con frío afuera.
¿Qué música me vibra?
¿Cómo mis ojos
pretenden hallarte?
Sé que estás,
a imagen y semejanza
de alguna búsqueda.
Te propongo un desafío:
vamos a soltar los “peros”;
vamos a crecer juntos los “quizá”.
No sé si podremos.
Tengo miedos.
Pero tengo ganas
de necesitarte todo el tiempo.
El que quede.
El que sea.
Poco, mucho,
no importa.
Sólo vale el “cómo”.
Sí: te quiero.-



Rodolfo
Viernes 2 de enero de 2009.

9 comentarios:

Lucina dijo...

Hay una canción que dice así:
"Anda,
deja que descubra
los montes de tu mapa,
la concupiscencia
secreta de tu alma
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado." (Luis E. Aute)

Al leerte la recordé.
"Solo vale el cómo", hermoso
Un besito

Ana Gabriela dijo...

Bella declaracion de amor , juntar las ganas , soltar los miedos ...
Un beso AG

María Elena dijo...

Que linda poesía Rodolfo, el 2009 te traerá mucho amor, solo es necesario soltar amarras y naverar a la hacia ternura.- Un abrazo

Rodolfo Nasta dijo...

Lucina, Ana, María: me da una alegría enorme que me visiten.
Tienen las puertas abiertas y este solcito raro del 2009 parece que nos invita a estar más juntos, a encontrarnos. Ser amigos, compinches, amores, compañeros de ruta. Todo vale para enriquecernos.
Gracias.
Un beso Lucina.
Un beso Ana.
Un beso María.

Puf...!!! no recuerdo haber repartido tantos besos...
Abrazo fuerte
Rod

Ana Gabriela dijo...

Todo vale. Un abrazo

MAR dijo...

REALMENTE PRECIOSO...SI HAY AMOR ...NO PUEDEN HABER EXCUSAS.
Cariños para ti.
mar

Mar y ella dijo...

Mwe recibe un saxo ,instrumento que adoro y tus palabras ,tus versos tu declarado amor,me suspira el alma...una belleza..


Mariella

Rodolfo Nasta dijo...

Sí MAR... no hay excusas. Y si las hay es porque nuestra cobardía no se anima.
Seguramente detrás de las montañas coincidirás conmigo.
Un abrazo
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA: nunca imaginé es figura de "suspirarle el alma" a alguien...
Me conmueves. Gracias
Abrazo
Rod