miércoles, 1 de abril de 2009

Otoño a dos voces


El quizá le dijo…

Viene otoño.
Se me sueltan barriletes de palabras,
con colas zigzagueantes
de retazos
que dejaron otros vientos.
Anudo más colores
a ese lastre
y sigo cada marzo
remontando los vuelos
de mis sueños.
Pero… hoy te pido
por favor:
dame cordel,
necesito cobrar altura.

Ella quizá le respondió…

Te doy la suave brisa
de mis besos
doradas tardes
y un recuerdo.
Te doy el campanario
de mi pecho
Las palomas en vuelo
El reflejo manso de un arroyo
la mañana fresca
Un abrigo de abrazos,
y este vuelo ...

20 comentarios:

Cristela dijo...

El quizá..ella quizá, bellas palabras q se pueden decir "realmente"....OJALA-

Mar y ella dijo...

un diálogo hermoso ,recibir del otro lo que es pedido casi un súplica sabiéndo que ella esta en sintonía....Bello otoño que te ha inspirado tanto...
Un abrazo garnde de ánimo ya??..



Mariella

RECOMENZAR dijo...

El otoño que llega la primavera radiante mientras el sol arriba...calienta la tierra pensante
besosssssssssssssssssssss

Lucina dijo...

Sencillamente hermoso,
Diálogo entre dos almas otoñales
que vuelan sobre el rio hasta llegar a los anhelos.
Un beso grande

Cybeles dijo...

Hola Rodolfo! Vengo llegando del sitio de Rel. Bello y rítmico diálogo "el campanario de mi pecho" "anudo más colores" suelo quedarme con imágenes, estas me gustaron! Voy a seguir visitándote, saludos...

Magah dijo...

Hola Rodolfo! Pero que gusto venirme hasta acá, incluso la música da la bienvenida y sugiere cordel para ir mas arriba.

Lindísimo visitarte y lo que leí.
Un abrazo.

Te sigo.

Magah dijo...

Genial, genial!!!! Gravedad II

Aplausos para vos.

Magah

Rodolfo Nasta dijo...

CRISTELA: es cierto... dos "quizá" sumados pueden dar un "ES".
Claro, no siempre...
Un beso
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA: sí, mejor el ánimo. Gracias. Y de a dos las cosas son más fáciles, no? Siempre y cuando haya esa "sintonía" de que hablas. Si no, de nada sirve "tirar del carrito".
Abrazo trasandino querida amiga
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

MUCHA... tengo "deudas" contigo. Y pensaba que mientras acá remonto barriletes otoñales tu allá, en el norte, remontas sueños con flores y naceres...
Un beso grande para tí
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

LUCINA querida. Gracias... Y no sólo sobre el río vuelan..!! Hay continentes, planetas, galaxias de sueños compartidos.
Un beso especial para vos
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

CYBELES: gracias y... ¡bienvenida! Viniendo desde REL ya es un honor para mí recibirte en mi lugar. Y vos lo dijiste: DIÁLOGO... Ese es el secreto
Un beso grande
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

MAGAH: no me sigas.... "vamos", sí? Me gusta más. Gracias por estar y por lo que me dices.
De ahora en más andaremos curioseando nuestros lugares.
Un beso grande para vos
Rodolfo

ade dijo...

- No hay nada mas hermoso que volar. Somos aire, debemos permanecer en vuelo, acariciar con el aire a un otoño para abrigar varios inviernos. Besos. Ade

Rodolfo Nasta dijo...

ADE... "debemos permanecer en vuelo" dices... Me parece fantástico. Bien valen los intentos, los paños de papel colorido desgarrados, las cabriolas en el aire. Y también, y por qué no, algún derrumbe.
Pero siempre arriba otra vez: eso es la vida.
Besos
Rod

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Rodolfo, que vuelo poético maravilloso, ya me subí a él.
Beijos
Estercita

Rodolfo Nasta dijo...

ESTERCITA: bem-vinda a este vuelo, amiga. Siempre hay lugar para uno más en el barrilete de los sueños
Un beso grande
Rod

MAR dijo...

HASTA AYER EL OTOÑO ME PONIA TRISTE...PERO ABRÍ MI CORAZÓN Y MI RAZÓN Y HOY LO RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Besos para ti, todo mi cariño.
mar

Sil dijo...

Hola Rodolfo, vengo a agradecer tu visita y devolver gentileza.
Si te gusta leer a Lucina ( a mi me apasiona) , te cuento que en mi blog te vas a encontrar con la otra cara de la luna... (porque lo ella lo toca, lo convierte en príncipe, y lo que yo toco, lo convierto en sapo !!!!!)

Y no digas que no te advertí he!!!
Yo voy a recorrer tu blog, porque veo poesías, y eso me encanta, y después, nos vemos.
UN BESO.

Sil dijo...

Gravedad II

No sé
Newton,
pero yo sentí
caer su vida
en mí
como una
manzana.
Recién entonces
supe
que no era
el remanente
de un sueño,
y comprendí
la gravedad
de la cosa.

Entre todo lo que leí, mi preferida.!!!!
Besos.
Ah! y me te enlazo para no perderte de vista.