sábado, 2 de mayo de 2009

Alguien en el ciber espacio se hará cargo de esta canción...

21 comentarios:

Magah dijo...

Hola Rodolfo!
Linda cancíón. Obviamente triste y por suerte no tengo que hacerme cargo, ja.

Beso amigo, que estés bien.

Magah

Rodolfo Nasta dijo...

MAGAH: hacés honor a tu seudónimo: fuiste la primera...!!
Veremos cada quien como comenta (o calla) este post. Quizá una cursilería, pero no resistí la tentación.
Besos para vos. Y gracias por estar
Rodolfo

Sil dijo...

Yo creo que es verdad que lo bueno se acaba algún día...
Me hago cargo de esa frase.
De nada más.

UN ABRAZO

Isabel Estercita Lew dijo...

Rodolfo, copadísima la canción, me dieron unas ganas locas de amar.

Besotes.

PD: Quiero tu opinión sobre mi entrada de hoy

Rodolfo Nasta dijo...

Gracias SIL... En eso coincidimos. Pero me empaco en la ilusión de que no sea así. Si no, estoy jodido amiga mía.
Un abrazo
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

ISABEL... una reacción en positivo. ¡Bien !, y ojalá encuentres cauce para esas ganas.
He leido tu último post. Me quedé "boquiabierto", ¡y sin barbijo!
Ya lo comenté amiga mía.
Un abrazote
Rodolfo

Cristela dijo...

Rod: muy original lo tuyo, ya no se trata de comentar sobre algo escrito, propio o ajeno, y es cierto...el amor verdadero nunca sabe mal
Un beso -

Aleteo Nocturno dijo...

Ni mil diluvios pueden borrar el mapa que grabó el amor en nuestra piel.
Ni mil besos de otros labios pueden desdibujar las huellas del beso amado
Ni mil palabras de despedidas significan un adiós
Ni todos los disfraces que escojamos
Ni todas las caricias dibujando otros cuerpos
Ni todos los caminos recorridos en busca de otro amor
pueden siquiera disgregarlo.
Sólo uno se imprime a fuego
queda atrapado para siempre en las entrañas
no renuncia a la magia
aunque tema soñar.

Beso. Marty.

Mar y ella dijo...

Ufffffffffffffff....Creo que más de alguién en su silencio se hara cargo.....o tal vez,tampoco se hara cargo de ello....por que hay personas ,no se sin quererlo o no sus historias son de carton,y ellas con las lagrimas de ilusiones no compartdas,se rompen....Existio realmente,o sólo fue amor a un click??.....
Par mi es una verdad que el amor de verdad esta en la piel ,en las manos,en la mirada infinita,más allá de lo gigas bites de una computadora.......

Para variar tocas mi fibra......
Un abrazo
Mariella

Cecy dijo...

Es muy bella la canción, da algo de tristeza.

Besos.

Rodolfo Nasta dijo...

CRISTELA: gracias por el coment. Es cierto: "el amor verdadero nunca sabe mal". Y también se nos queda en la piel... ¿o no?
Y gracias también por permitirnos acceder a tu imágen... !!!
Abrazos
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MARTA (ALETEO NOCTURNO: tu comentario es en sí mismo una HERMOSA POESÍA. Debería estar en tu blog y no aquí como un coment. Te sé poeta con los pinceles y ahora me parece que lo sos igual con las palabras.
Un beso
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA: curiosa mujer...jajaja. Si "Existio realmente,o sólo fue amor a un click?" queda librado a la magia de lo virtual del blog, a la imaginación de cada quien....
Comparto lo del cartón... es tan triste como el de acero que se herrumbra, no?
Un besote grande para vos
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

CECY: a veces pienso que la belleza y la tristeza son primas hermanas que, de alguna manera, siempre andan juntas. Ya lo dijo Vinicius... pero eso va para largo.
Un beso
Rodolfo

MAR dijo...

PRECIOSA CANCION, PERO YO NO.
BESITOS
MAR

Mar y ella dijo...

Por que curiosa mujer,creo que es segunda vez que lo mencionas,,,donde esta tal curiosidad,se puede saber??

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA querida... Ya fue mi respuesta a tu pregunta vía mail.
Un abrazo grande
Rodolfo

Moony-A media luz dijo...

Si se puede escoger, yo, preferiría no ser :)

Pero, si lo fuera, supongo que no lo sabría, por lo tanto, tampoco podría recogerla.

Y, dime ¿lo sabrá ella?

Un beso grande.

Rodolfo Nasta dijo...

MOONY... Moony... son demasiadas incógnitas, no?
Bienvenida a compartir la magia de esta canción, y "ella".... ¿lo sabrá...? Creo yo seré el que nunca lo sepa...
Un beso grande para tí
Rodolfo

Lucina dijo...

"Es mentira que tus ojos se olvidan"
Nostálgica canción para esta tarde celosa de la primavera.
Un beso grande

Rodolfo Nasta dijo...

Gracias LUCI querida por estar siempre. Y sí, hay ojos que nunca se olvidan. Y también la piel tiene memorias (ya lo dijo Maria Bethania en su canción "Memorias da pele")
Un beso poetisa
Rod