viernes, 24 de julio de 2009

Brazoflecha


El arco se curva al máximo,
la mano tensa la cuerda
hasta el límite
de los sueños.
Allí es
cuando con más deseos
que verdades
disparo mi flecha
hacia el poniente.
Se pierde en lo alto
rauda hacia otros cielos.
Mi pulso dice que llegará
exactamente a destino.
El descenso será suave
y sin heridas.
La rigidez voladora
se tornará dócil
la punta será roma.
Y cuando te alcance
mi disparo
podré rodear tu talle
con mi brazo
moldear tu cintura
con mi mano.
Luego saldremos
a caminar estrellas.
El tiro fue perfecto.

18 comentarios:

Cristela dijo...

Esperanzador mensaje, bieeen!! porque ella se lo merece y Fagner...ídolo!!!
Besos -

MAR dijo...

Luego saldremos a caminar estrellas.
PERFECTO!
Besos abrigaditos para ti.
mar

Isabel Estercita Lew dijo...

Que puntería poética Rodo, realmente brillante. A mí me pudo.

Besooooooooooo

Estercita

Moony-A media luz dijo...

No sé qué tiene este poema, pero, es precioso...

Bueno, sí que lo sé, está hecho de sueños maravillosos. Más que eso, de posibilidades.

Dispara...


Un beso grande.

Lucina dijo...

Flechas que danzan por las estrellas..
Bellisimos versos
Un beso grande querido Rod

Ana Gabriela dijo...

Rodolfo hermoso poema , me encanto , Un beso flecha Gabriela

Mar y ella dijo...

!!WWWWWWWWWWoWWWWWWWWWWWWWW!! me ha encantado....Perfecto...solo resta ponerse de pie y apluadir...


Mariella

Elena dijo...

pues caminemos estrellas¡¡¡, muy bueno. Besos. Mer

Rodolfo Nasta dijo...

CRISTELA: si, seguramente esa ELLA se lo merece. Y nuestro amigo Fagner lo sabe...
Un beso
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MAR: gracias, siempre allí.
Caminar estrellas... ¿las del Pacífico son como las describió Pablo? Seguramente sí
Un beso
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

ISABEL... gracias. Menos mal que tenés a mano un "Botiquín" de primera calidad por si recibes un flechazo...
Un abrazo y un beso
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MOONY, gracias... Tiempos difíciles para la comunicación. Pero siempres estás también. E interpretando cabalmente el mensaje
Un abrazo
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

LUCINA, mi querida poetisa. Gracias. Vos sabrás seguramente bailar por las estrellas. Estoy seguro.
Un besote
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

ANA... cuidado, que estás al poniente...
Gracias. Un beso hormiga va para allá
ROd

Rodolfo Nasta dijo...

MAIELLA: gracias querida amiga trsandina, compañera de charlas también.
Tú sabes de que se trata esto
Un beso enorme para tí
Rodo

Rodolfo Nasta dijo...

ELENA, desde tan cerca siempre podemos caminar estrellas aunque no compartamos veredas...
Un besote
Rod

Cecy dijo...

Que linda manera de llegar con un mensaje anhelado, de caminar juntos estrellas.

Que asi, sea.

Besos.

Rodolfo Nasta dijo...

CECY, gracias por estar aquí. Ese "que así sea" me extremece...
Un beso
Rod