martes, 25 de agosto de 2009

Curvatura


La curvatura
de su talle
coincidió
perfecta
con el arco de mi mano.
Allí supe,
en ese instante,
que las flechas
serían lanzadas
a todos
sus rincones.
Allí donde
se cobijan
los rumores
de la tierra,
el susurro de la lluvia
el leve estremecerse
del otoño de mi ser.

La noche se vistió
de ansias.
Ella trajo
sus sueños,
a mi lecho,
entre las manos huérfanas
de su piel iridiscente.

Después,
amanecer…
Y toda las vigilias
para imaginarla
otra vez
entre mis brazos.

11 comentarios:

Lucina dijo...

Si señor,

Tan perfecto como lo imaginaba,
lo desplegaste en papel.. pero no olvides la otra impresion..

Beso grande, de casi primavera

Rodolfo Nasta dijo...

Gracias mi querida Lucina. Siempre aquí, y con las palabras justas. Ojalá tu deseo de "la otra impresión" sea una hermosa realidad.
Un abrazo con sol y los primeros jazmines
Rod

MAR dijo...

Precioso poema, precioso como las estrellas brillando en el cielo.
Un abrazo para ti.
mar

Rodolfo Nasta dijo...

Gracias MAR, siempre bienvenida, siempre tan generosa conmigo.
Un abrazo grande para tí.
Rod

Cristela dijo...

Alguien dijo: "Hay gente que con sólo decir una palabra enciende las ilusiones y los rosales...". Me parece que sos uno de ellos.
Te deseo un fin de semana !!!

Rodolfo Nasta dijo...

¡Uyyyyy CRISTE....! Es "too much" tu comentario... Gracias... no me creo con tanta capacidad de encender
Un beso grande
ROd

Anónimo dijo...

Poder "sentir": un privilegio, "coincidir" en cualquier época de la vida : un regalo.
Un abrazo cálido desde un frío lejano

Rodolfo Nasta dijo...

Gracias "ANÓNIMO". Coincido con lo del "privlegio" y el "regalo". Es así.
Quién sabe cuan lejano sera tu frío.
Retribuyo tu abrazo
Rodolfo

MAR dijo...

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
TU AMIGA
MAR

maría magdalena gabetta dijo...

Rodolfo, lo que me gusta de tus poesías es que se sienten íntimas y con mucha vida, con palabras sencillas hilvanas preciosas imágenes. Un deleite leerte compañero de letras. Magda

Naty's dijo...

Que lindas palabras...bella poesia...un gusto haberte encontrado en el ciber espacio de la literatura...seguire leyendote...saluditos