lunes, 3 de agosto de 2009

Un lugar...


Conocía aquél lugar
Había pasado
dos o tres veces
por allí
en su vida.
Aquél día llegó.
Se aventuró en las
calles murmurantes
ríohormigas humanas.
Todos tenían algo que ofrecer
pero el siguió los vericuetos
hasta llegar
Luego…
fue el sol
mirarse
poseerse sin tocarse
destilar la vida
de uno en el otro,
del otro en el uno.
Manos mensajes
ojos telégrafo
palabras impensadas.
Fue el sol.
Un abrazo bastó
para expandir el alma.
Besos de hola y adiós.

Conocía aquél lugar.
Ahora supo
que jamás
lo olvidaría

21 comentarios:

Cristela dijo...

Haber estado ahí fue lo más importante, ojalá muchos tengan ese maravilloso recuerdo, y esa danza bien la podrían bailar las Jóvenes Polovtsianas, no? jaja..!
Guirnalda de besos -

Rodolfo Nasta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecy dijo...

Hay lugares que tanto se nos impregnan que son dificiles de olvidar.
Y mas si uno fue feliz.

Besos.

ade dijo...

- Los eternos lugares conocidos, simples lugares donde sentimos que estabamos vivos, lugares inolvidables.Besos. Ade

charlotte dijo...

Que bello Rodolfo!, yo también conocí ese lugar... de vez en cuando la luna lo trae a mi sábana...
Un abrazo grande!

Mar y ella dijo...

Imposible olvidar a quién se nos ha metido en los potros ,sea un lugar una persona una acción....
Un besito cudiate..

Mariella

Lucina dijo...

La magia de un lugar,
un país, una esquina, un cafe..

Un beso Rod

Rodolfo Nasta dijo...

CRISTELA: sí, seguramente fue importante. Gracias por la guirnalda.
Unbeso
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

CECY, amiga querida... Sí, son los lugares atemporales, no importa si aún existan o no estarán simpre en el mapa de la memoria.
Besos
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

ADE: quizá esa sea la clave: sentirnos que estamos vivos.
Un abrazo grande amiga mía
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

CHARLOTTE, mi querida compartidora, es verdad, hay lugares que no tienen dueño. Pertenecen al reino de los sueños y se nos aparecen sin permiso...
Besos muchos
Rodolfo

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA, mi querida. Si, me cuido, gracias. Eres muy gentil.
Y los poros son tan receptivos... podemos armar un atlas con las memorias que atesoran
Un beso enorme
Rod

Cristela dijo...

Pasé de casualidad y me encontré con Empalme Tuxedo, delicioso Glenn Miller GENIOOOO!!!

Mar y ella dijo...

Rodi...cómo estás tantans lunas sin saber de ti todo bién??....
que tengas un excelente día..


Mariella

Rodolfo Nasta dijo...

LUCINA... sí, la magia puede estar en cualquier lugar. Creo que cuando la varita mágica nos toca, la llevamos con nosotros donde vayamos...
Un beso enorme
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

CRISTELA me alegro compartas el gusto por la música.. Me pareció bueno Glenn para ese poema
Un beso
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

MARIELLA, dulce. ¡Gracias por preocuparte...! Pero "invisible" no quiere decir "ausente"... jajaja
Todo bien. Ya volveré. Vos me entendés
Abrazo y beso para vos
Rod

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Rodolfo Nasta dijo...

JACKELINE: gracias por tu visita y bienvenida. Este lugar ha estado un poco "abandonado" por gripes y otras contingencias. Pero lo iré remozando de a poco.
En él puedes pasear cuando quieras, se puede pisar el cesped, tomar solcito, caminar bajo la lluvia...
Un abrazo
Rodolfo

maría magdalena gabetta dijo...

Totalmente precioso! un encanto este poema. Un beso. Magda

Rodolfo Nasta dijo...

MAGDA, ¡gracias!, amiga nueva. Ahora compartes el secreto de "ese" lugar.
Besos
Rod