domingo, 1 de noviembre de 2009

- ¿Entonces...? -


Cuanto tiempo
merodeando por allí
sabiendo que estaba
dónde debía
según lo que
fue escrito en mi destino.
Feliz
pavoneaba mi devenir
por esos caminos.
Plácido discurrí mi tiempo
empapado de sueños
y poesía.
También humedecieron
mi tierra
amores a destajo o a desgajo.
Crecí, crecí.
Me volví,
mínimo en alguna
fecha en que el calendario
marcaba “cumpleaños”.
Hoy me siento
y contemplo en derredor.
Doy gracias
La vida ha sido buena conmigo.
Sólo que no sé que hago
aquí,
en éste,
mi no lugar.

8 comentarios:

Gabriela Vivas dijo...

Rodolfo,poema/ilustracion/música excelente conjunción "como siempre"
Expresa:Subibaja de sentires lógicos de una vida larga y no tanto, plena y no tanto, pero INTENSAMENTE VIVIDA. Aunque... alguna cosa queda por vivir y alguna duda siempre aqueja...

Fresco cordillerano para tu alma.GABRIELA

Rodolfo Nasta dijo...

Si GABY: siempre algo queda por vivir, hasta que la muerte decida la contario. Entonces quizá...
Un beso grande, "parcera" sureña
Rod

Cecy dijo...

Parece un pequeño y gran camino recorrido, pocas palabras para decir tanto en sentimientos y vivencias.
Me gusto, asi como tambien se ha de seguir.

Besos.

Lucina dijo...

Y entonces derramas versos como gotas de este cielo, intenso rosa a punto de llover.

Beso grande

Magah dijo...

Esa sensación de no estar en el lugar! Algo nos deja suspendidos en el vacio en la búsqueda y a la espera de tomarnos fuerte de la tierra , de nuestro pequeño lugar.

Un abrazo amigo!

MAGAH

Rodolfo Nasta dijo...

CECCY querida, así es: es demasiado (¿hay "demasiado"...?) camino para tan pocas palabras.
Quién sabe qué vendrá
Besos muchos para tí
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

Amiga querida, poetisa jóven y brillante, "mi" compañera de algunas cosas, LUCINA. Siempre aquí.
Sos muy buena y generosa.
Va beso enoooooormeeeeee
Rod

Rodolfo Nasta dijo...

Es así MAGAH, esa sensación de no estar en el lugar/tiempo/modo adecuado... Es fulera.
Pero vamos por las letras para escapar hacia la esperezanza, sí?
Un abrazo grande
Rod